jueves, 5 de julio de 2007

Ashera, jugando a ser Dios


¡Manda huevos! Ahora parece ser que la gente con pasta puede adquirir especies de nueva creación para ser los más cool del momento. En este caso, una empresa americana a creado una nueva raza de mascota doméstica: una mezcla entre gato doméstico, leopardo asiático y cerval africano que además es hipoalergénico, es decir que no provoca alergias. El resultado lo veis en la foto, un lindo gatito de aspecto feroz y carácter apacible. Bueno, por lo menos tan apacible como el de un gato normal y corriente.

Ya sabéis, si queréis ser lo más solo tenéis que pagar unos 22000$ que al cambio vienen a ser unos 16600€ y seréis los flamantes poseedores de este nuevo felino híbrido. Aunque quizás sería mejor esperar a ver cuáles serán las nuevas creaciones, igual inventan mascotas que en lugar de cagar y mear sacan pompas de jabón con aroma a escoger o, vete tú a saber, un elefante pocket del tamaño de un caniche.

¿Quién se anima a enseñarle a coger con delicadeza la comida de la mano?

Fuente: embelezzia
Web: Life Style Pets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo aunque la pobre cruza no tiene culpa alguna, el afan por querer dominar la naturaleza nos ha llevado a esto, yo soy amante de los animales y enemiga de que alquien les haga daño alguno y me molesta la idea de que a un animal con un caracter tan libre como los felinos aun y que esten domesticados se les haya cruzado con animales mas salvajes tan solo para domarlos.

Anónimo dijo...

Veo como una temeridad manipular la vida en cualquiera de sus formas y como una afrenta a la naturaleza pretender que cruzas de esta naturaleza sean una creación en bien de surtir a excéntricos de gustos tan delesnables como adquirir una mascota que ha perdido su identdad genética. Si alguien quiere una mascota, debe analizar desde su conciencia que busca con poseer una. Si es compañía, basta cualquier creatura de lo ya existente para compartir con ella. También repruebo esta cruza desconsiderada cuyo únic fondo, me atrevo a decirlo, es generar un nuevo negocio detestable.
Adriana Amaral Martínez M.E.