domingo, 8 de julio de 2007

Un poco de Beatbox

Hace poco descubrí este género musical y no dejo de fascinarme de la capacidad de estas personas. El Beatbox consiste en hacer música solo con las cuerdas vocales y los ruidos que seamos capaces de hacer con la boca. Es impresionante, hay gente capaz de hacer multitud de sonidos simultáneos sin titubear ni un instante.

Para que veáis unos ejemplos aquí os dejo unos cuantos vídeos de youtube que a mí personalmente me han encantado:













¡Increíble! Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Como premio a los que hayáis leído y observado hasta el final aquí va un extra muy especial: robot dance.



Fuente: Youtube

sábado, 7 de julio de 2007

7/7/7 ¿Tentamos a la suerte?


Como todos sabéis hoy es día 7 del mes 7 del 2007, tres sietes en la fecha. También sabréis todos que si en las tragaperras tienes la suerte de ver esta cifra implica que has ganado el premio gordo. ¿Será una señal? Yo creo que echaré una moneda a la máquina por si suena la flauta.

Nadie es perfecto. Firmado: Nadie


Ayer por la noche, mientras fregaba los platos de la cena, hice un descubrimiento alucinante y tengo la imperiosa necesidad de compartirlo con todos vosotros. En Tele5 hay un nuevo reality show que enfrenta a listos contra guapos. El programa consiste en reclutar a cinco "cerebritos" con una evidente disfunción en su capacidad motora y enfrentarlos contra cinco "individuos físicamente perfectos" con una evidente disfunción en su capacidad intelectual de forma que los primeros tienen que afrontar pruebas que a los segundos les resultan muy fáciles y viceversa. Siento la obligación de mentar el magnífico trabajo del responsable de los casting porque ha encontrado auténticas perlas para los dos equipos.

No sé a ciencia cierta que momento del programa logró arrancarme una carcajada más sonora pero desde luego debe de ser uno de los siguientes: el momento en el que un joven "cerebrito" de 24 años da grititos porque tiene pánico a dar una voltereta sencilla en una zona totalmente acolchada, o el momento en el que una "cuerpo perfecto" recauchutada llora por la vergüenza de no saber el resultado de multiplicar 8 por 5. Bueno, también podemos añadir el momento en el que una "guaperas" dice: ¡Ah! Entonces... ¿sólo hay un sol?. Sin palabras.

Podríamos discutir el concepto que se adopta de "guaperas" o "cerebrito" o en qué grupo sería más adecuado posicionarse pasando por discutir las pruebas que se hacen, por poner un ejemplo, pero creo que lo primero que pensará la mayoría es el cómo narices una veinteañera puede decir que Zapatero, Bush y Rajoy son tres ministros españoles, entre otras salvajadas del estilo. Como diría el carismático Jesulín: "In-prezionante". Otra opción es que todos tengan un papel y actúen increíblemente bien... ¿alguien apoya esta hipótesis?

Creo que voy a seguir con la lectura de "Así habló Zaratrusta" mientras hago mis 500 flexiones diarias de antes de dormir.

P.D.: Sí, el título es un intento de chiste ¬¬

Web: Nadie es perfecto

jueves, 5 de julio de 2007

Dos juegos en uno


Otro jueguecito de esos que enganchan. En esta ocasión más que uno son dos porque con tan solo mover el ratón hacia un lado u otro tienes que evitar que dos pelotas se precipiten al vacío. Con una plataforma controlas un pelota y con otra superior y más pequeña la segunda.

Advertencia: Sólo para mentes muy despiertas.

Fuente: VidaExtra
Web: Jeu Chiant

Ashera, jugando a ser Dios


¡Manda huevos! Ahora parece ser que la gente con pasta puede adquirir especies de nueva creación para ser los más cool del momento. En este caso, una empresa americana a creado una nueva raza de mascota doméstica: una mezcla entre gato doméstico, leopardo asiático y cerval africano que además es hipoalergénico, es decir que no provoca alergias. El resultado lo veis en la foto, un lindo gatito de aspecto feroz y carácter apacible. Bueno, por lo menos tan apacible como el de un gato normal y corriente.

Ya sabéis, si queréis ser lo más solo tenéis que pagar unos 22000$ que al cambio vienen a ser unos 16600€ y seréis los flamantes poseedores de este nuevo felino híbrido. Aunque quizás sería mejor esperar a ver cuáles serán las nuevas creaciones, igual inventan mascotas que en lugar de cagar y mear sacan pompas de jabón con aroma a escoger o, vete tú a saber, un elefante pocket del tamaño de un caniche.

¿Quién se anima a enseñarle a coger con delicadeza la comida de la mano?

Fuente: embelezzia
Web: Life Style Pets

miércoles, 4 de julio de 2007

¿Que pasaba cuando naciste?


Curiosa y anecdótica la web que me he encontrado. Se trata de poner nuestra fecha de nacimiento para conocer alguna noticia relacionada con nuestro nacimiento, la portada del times, un diseño de la época, y alguna cosilla más. Para rizar un poco más el rizo se da la opción de saber que pasaba en el cielo ese día y de saber que pasaría si fueras marciano, usease si hubieras nacido en alguno de los planetas que te da a escoger.

Web: KAKORAMA

lunes, 2 de julio de 2007

Un jueguecito muy entretenido


Bloxorz se llama. Se trata de un juego de planteamiento y jugabilidad sencilla en el que debemos meter una roca rectangular en un agujero, ¡Como la vida misma vaya! Lo complicado es completar cada una de las 33 pantallas teniendo en cuenta que el grado de dificultad aumenta a medida que las vamos completando con éxito. Os aseguro que todas las pantallas tienen solución, es cuestión de echarle narices y buscarla.


Sí, lo se, lo de pensar no os va mucho pero bueno, cuando empecéis no vais a poder parar.
¡A ver quién lo acaba primero!

Fuente: VidaExtra
Web: BLOXORZ

¡Saludos mortales!


El título no significa que mi saludo vaya a matar a alguien sino simplemente que saludo a todo ser humano que lea esta entrada, los dioses no tienen cabida en este pequeño espacio.


El objetivo de este blog, como reza la pequeña descripción de la cabecera, es compartir mi opinión sobre los temas que me pasen por la cabeza y brindaros la oportunidad de rebatir mis puntos de vista y crear un debate constructivo entorno a ellos. Por supuesto no todo serán opiniones, también publicaré entradas con la intención de mostraros cosas curiosas, cosas interesantes o entretenidas, o cosas que puedan ser de utilidad en algún campo concreto.

Os agradecería no tengáis en cuenta las faltas ortográficas que encontréis en mis escritos, es la prueba feaciente de que no soy perfecto (o de que eso quiero que creáis).

En fin, que os animo a pulular libremente por mi blog y a ser partícipes de él.

Saludos cordiales.

P.D.: El de la foto soy yo. Sí, lo se, os ha costado adivinarlo pero bueno, ya podéis crear un club de fans ;)