sábado, 7 de julio de 2007

Nadie es perfecto. Firmado: Nadie


Ayer por la noche, mientras fregaba los platos de la cena, hice un descubrimiento alucinante y tengo la imperiosa necesidad de compartirlo con todos vosotros. En Tele5 hay un nuevo reality show que enfrenta a listos contra guapos. El programa consiste en reclutar a cinco "cerebritos" con una evidente disfunción en su capacidad motora y enfrentarlos contra cinco "individuos físicamente perfectos" con una evidente disfunción en su capacidad intelectual de forma que los primeros tienen que afrontar pruebas que a los segundos les resultan muy fáciles y viceversa. Siento la obligación de mentar el magnífico trabajo del responsable de los casting porque ha encontrado auténticas perlas para los dos equipos.

No sé a ciencia cierta que momento del programa logró arrancarme una carcajada más sonora pero desde luego debe de ser uno de los siguientes: el momento en el que un joven "cerebrito" de 24 años da grititos porque tiene pánico a dar una voltereta sencilla en una zona totalmente acolchada, o el momento en el que una "cuerpo perfecto" recauchutada llora por la vergüenza de no saber el resultado de multiplicar 8 por 5. Bueno, también podemos añadir el momento en el que una "guaperas" dice: ¡Ah! Entonces... ¿sólo hay un sol?. Sin palabras.

Podríamos discutir el concepto que se adopta de "guaperas" o "cerebrito" o en qué grupo sería más adecuado posicionarse pasando por discutir las pruebas que se hacen, por poner un ejemplo, pero creo que lo primero que pensará la mayoría es el cómo narices una veinteañera puede decir que Zapatero, Bush y Rajoy son tres ministros españoles, entre otras salvajadas del estilo. Como diría el carismático Jesulín: "In-prezionante". Otra opción es que todos tengan un papel y actúen increíblemente bien... ¿alguien apoya esta hipótesis?

Creo que voy a seguir con la lectura de "Así habló Zaratrusta" mientras hago mis 500 flexiones diarias de antes de dormir.

P.D.: Sí, el título es un intento de chiste ¬¬

Web: Nadie es perfecto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo la opción de que los concursantes estén actuando. No se puede ser tan tonto ni tan torpe...

Javier Concha dijo...

Pues después de varios programas cada vez me parece más difícil esa opción. Lo de la Teresa de Calcuta me dejó en shock...¬¬