lunes, 2 de julio de 2007

¡Saludos mortales!


El título no significa que mi saludo vaya a matar a alguien sino simplemente que saludo a todo ser humano que lea esta entrada, los dioses no tienen cabida en este pequeño espacio.


El objetivo de este blog, como reza la pequeña descripción de la cabecera, es compartir mi opinión sobre los temas que me pasen por la cabeza y brindaros la oportunidad de rebatir mis puntos de vista y crear un debate constructivo entorno a ellos. Por supuesto no todo serán opiniones, también publicaré entradas con la intención de mostraros cosas curiosas, cosas interesantes o entretenidas, o cosas que puedan ser de utilidad en algún campo concreto.

Os agradecería no tengáis en cuenta las faltas ortográficas que encontréis en mis escritos, es la prueba feaciente de que no soy perfecto (o de que eso quiero que creáis).

En fin, que os animo a pulular libremente por mi blog y a ser partícipes de él.

Saludos cordiales.

P.D.: El de la foto soy yo. Sí, lo se, os ha costado adivinarlo pero bueno, ya podéis crear un club de fans ;)

No hay comentarios: